31 Mayo, 2017

Pregutas Frecuentes

Herbalife Internacional es una empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, destinada a promover calidad de vida y bienestar general. Sus productos se venden en más de 94 países a través de una red  de más de 3 200 000 distribuidores.

  • La estrategia de Herbalife del cultivo a la mesa aseguran la integridad de todos los productos desde la selección de los insumos hasta la entrega del producto final.
  • Los productos Herbalife cuentan con aval científico, un compromiso con la investigación y el desarrollo de la nutrición, un programa riguroso de control de calidad y el control de la integridad del producto del cultivo a la mesa.
  • Los productos de herbalife son alimentos, no medicina. No deben ser usados para tratar una enfermedad.
  • Herbalife cuenta con cuatro instalaciones de producción alrededor del mundo que operan bajo los más altos estándares de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés).

Herbalife por más de 36 años, elabora productos de nutrición con proteínas, fibras y vitaminas para complementar una dieta equilibrada y apoyar un estilo de vida activo y saludable. Además, le ofrece a sus clientes mucho más que un simple producto, reciben apoyo y un plan estable par cumplir o exceder sus objetivos de nutrición personal, control de peso y condición física.

Esta diseñada para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita. Los beneficios que sus ingredientes proporcionan, nos ayudan a tener una mejor nutrición y lo cual puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida a largo plazo.

La nutrición especifica, aporta nutrientes y antioxidantes para complementar ciertas necesidades nutricionales, dependiendo de la etapa o estilo de vida de los consumidores, apoyando una mejor nutrición para una mejor calidad de vida.

Ayuda a mantener su cuerpo, su piel y cabello saludables con los nutrientes que aporta los productos herbalife.